jueves, 21 de junio de 2007

COMPROMISO " RE LOAD " ........


Que voy a hacer por MI , para mejorar dentro de mi Oganizacion y de mi vida ?


( C A D )


Compromiso:
Me comprometo a no faltar a ninguna de mis clases, si no es por fuerza mayor.

Me comprometo a participar mas dentro de las labores del grupo.

Me comprometo a no hacer mi voluntad en las actividades para escolares.

Me comprometo conmigo mismo a mejorar mis calificaciones y cumplir con todas mis tareas.


Actítud :
Positiva,Tolerancia, Humildad, Pasion, Amor. Sentido de servicio y sobre todo aprender de mis errores, receptivo siempre y sencillez ante todos.



Disciplina:
Total en todo momento, respeto a todos mis compañeros y profesores, tratar de llegar puntual a todas mis clases.

ATTE: Adrian Ramirez Romero.
Si esto no se cumple que me parta un rayo .

No hay comentarios.: